jueves, 10 de agosto de 2017

Más de 120 mil familias se han beneficiado con el gas comunal en la gestión de Justo Noguera.

Durante los meses de junio y julio y lo que va de agosto, más de 120 mil familias guayanesas han recibido la atención directa del M/G Justo Noguera Pietri en relación al servicio de gas comunal. Atendiendo instrucciones del Gobierno Revolucionario de Venezuela, el Presidente de Sidor y CVG, Justo Noguera Pietri, asumió el suministro de cilindros de gas a las comunidades como una batalla constante a los delincuentes que juegan con las necesidades de las familias caronicenses. En tal sentido y en trabajo mancomunado de varias instituciones gubernamentales, se ha diseñado un operativo que cuenta con la participación decidida del pueblo organizado y la presencia protagónica de los Consejos Comunales de las 11 parroquias del municipio Caroní.

"Han sido 123 mil familias que habitan en el municipio Caroní del estado Bolívar las que han recibido en sus hogares el cilindro de gas a precio justo, sin pasar por las manos de las bandas de bachaqueros que existen en la región", afirmó Justo Noguera. En el operativo de llenado y distribución de los cilindros de gas participa personal de Sidor, CVG y Pdvsa Gas Comunal, de la mano de los representantes de los consejos comunales. "Hemos mantenido los precios que el Gobierno Revolucionario ha fijado para la venta del gas doméstico. Le estamos haciendo frente a los comerciantes ilegales de este rubro, vendiendo a los guayaneses las bombonas de 10 kilos a 50 bs, las de 18 kgs a 250 bolívares y las de 43 a 600 bolívares", remarcó el Presidente de la Corporación Venezolana de Guayana. Este trabajo se enmarca también dentro de las responsabilidades que cada instancia de gobierno tiene asignadas para llevar la mayor suma de felicidad a los hogares de la Patria mediante políticas articuladas y direccionadas por el Ejecutivo Nacional que lidera el presidente Nicolás Maduro Moros.
 
Finalmente, acotó Justo Noguera Pietri, que los operativos continuarán perpetuándose en el tiempo hasta erradicar esa plaga que pretende crear caos en la región con el bachaqueo de los cilindros de gas. "Ratificamos el compromiso social de CVG y Sidor con Guayana y su gente, poniendo a su disposición sus recursos, para asegurar la calidad de vida del pueblo venezolano", sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario