Gracias a las políticas de protección al salario y seguridad
alimentaria que viene ejecutando el Gobierno Nacional, la Corporación
Venezolana de Guayana (CVG), por instrucción de su presidente M/G Justo
Noguera, realizó un operativo de venta de alimentos para beneficiar a
trabajadores de Los Silos Bolívar I y II y La Quina .
La jornada se realizó gracias a la articulación de esfuerzos entre la gerencia regional Ciudad Bolívar y Alimentos Bolívar, la misma tuvo lugar en los Silos Bolívar II en la zona industrial de la capital del estado, esto a fin de beneficiar a la fuerza laboral con la venta de productos de la cesta básica a precios justos y solidarios.
La actividad que logró beneficiar a 96 trabajadores, es una muestra de
la gestión del Gobernador del estado Bolívar Francisco Rangel Gómez, que
gracias a sus buenos oficios activó esta jornada, la cual es la segunda
que se realiza en la CVG en la capital y busca abastecer de alimentos a
sus funcionarios de forma periódica.
Los productos expendidos en esta oportunidad fueron los siguientes: 6 harinas de maíz, 2 arroz, 2 pastas, 1 azúcar, 2 aceites, 1 sal, 1 desinfectantes, 1 paquete de papel higiénico, 2 leches y 1 chicha. Estas jornadas se vienen ejecutando de manera efectiva en las diferentes instituciones públicas de todo el país, con el objetivo de brindar la oportunidad de adquirir productos alimenticios a precios justos desde su lugar de trabajo, para incentivar el ahorro y dar seguridad alimentaria a toda la clase obrera.
Los trabajadores agradecieron esta iniciativa, que impulsa el Gobierno nacional y que desde la CVG se continúan para beneficiar a sus funcionarios, como un legado de inclusión y atención integral que inició el Comandante Hugo Chávez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario