miércoles, 11 de marzo de 2015

Trabajadores de empresas básicas de Guayana rechazan injerencia extranjera














 












Los trabajadores y trabajadoras de las empresas básicas de Guayana rechazaron rotundamente las recientes declaraciones del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, al catalogar a nuestro país como una amenaza a la seguridad de dicha nación. La actividad realizada en el auditorio de CVG Bauxilum, fue propicia para que la masa laboral apoyara de manera contundente al Viceministro de Industrias Básicas y Presidente de la Corporación Venezolana de Guayana, M/G Justo Noguera Pietri, al repudiar la sanción impuesta por el gobierno norteamericano.

En el referido evento se contó con la asistencia del presidente de la Corporación Nacional del Aluminio y de CVG Alcasa, Ángel Marcano; el titular de la Corporación Siderúrgica de Venezuela y de CVG Ferrominera, G/D Jesús Zambrano Mata; el presidente de CVG Carbonorca, Juan José Méndez; y el presidente de CVG Bauxilum, José China; acompañados de trabajadoras y trabajadores de los sectores productivos de Guayana. En su intervención, el presidente de CVG Alcasa, Ángel Marcano, enfatizó que el mundo debe saber que somos un país libre. "Durante 15 años de luchas, el comandante eterno, Hugo Chávez, nos hizo libres, y hoy más que nunca lo vamos a defender en el terreno que sea. Actualmente, podemos decir con dignidad que tenemos patria y no la vamos a perder", enfatizó.

El titular de la reductora de aluminio expresó que el Presidente Nicolás Maduro ha sido consecuente para impulsar el ideal bolivariano, debido a esta lucha, las fuerzas imperiales se han vuelto contra Venezuela. "Nos sentimos orgullosos que un presidente de la clase obrera le haya respondido al imperialismo, además de hacer el llamado a los trabajadores del país para que defendamos la patria", aseveró.

Marcano reiteró el apoyo irrestricto al Viceministro y Presidente de la CVG, M/G Justo Noguera Pietri, y resaltó que cuando llegue a región Guayana será recibido como un héroe de la patria.
"Nos declaramos en alerta máxima, es por ello que a partir de esta fecha se realizarán actividades en todas las empresas básicas, así como se iniciará un plan de formación, a fin de que todos los trabajadores revolucionarios se incorporen a la Milicia Bolivariana, para defender la Patria, los hombres de acero y de aluminio no nos rendiremos jamás".

Fuente: Prensa CVG Alcasa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario