martes, 15 de noviembre de 2016

Sidor atiende a parroquia Unare.

El compromiso social de Sidor sigue en pie con las comunidades de la ciudad, en la atención de las necesidades para tener la Guayana bonita que todos queremos. Es así, como los trabajadores de la principal acería del país se abocaron a realizar una jornada de limpieza y embellecimiento en la parroquia Unare. En una primera etapa, los siderúrgicos con apoyo de CVG, se dedicaron a recolectar desechos y desmalezar las áreas verdes del polideportivo de Sutiss que se encuentra ubicado en el sector de Unare, centro de entrenamiento de la Escuela Menor de Béisbol de Sidor.

Los trabajadores de Servicios Generales de la Sidor, dando cumplimiento al compromiso asumido por el presidente de la empresa, Justo Noguera Pietri, emprendieron el saneamiento de este polideportivo, con la intención de contribuir con el bienestar de los habitantes de este populoso sector de Ciudad Guayana. Noguera Pietri, explicó que todas estas acciones evidencian que “Sidor está en la calle, Sidor es Guayana, y no nos cuesta trabajar para ustedes recuperando espacios, plazas, calles y aceras. Tenemos la capacidad y la voluntad para servirles y revolver sus problemas. Este debe ser el día a día de una Guayana bonita, por ese amor de Chávez, ese amor de pueblo”.

Atención inmediata:
De igual manera, Sidor hizo presencia en dos escuelas del sector Unare, con unas visitas  encabezadas por el titular de la empresa, acompañado de su equipo de trabajo, para inspeccionar las condiciones de las aulas de los colegios Cachamay y Auyantepuy. Mejorar el techado, climatizar los salones, acondicionar las cocinas, parques y pintura, fueron los compromisos adquiridos por Sidor para mejorar las condiciones de estos centros de enseñanza pública. María Camunuña, directora de la Unidad Educativa Cachamay, resaltó que dicha escuela que cuenta con una matrícula de 460 estudiantes, que incluye con niños con capacidades especiales, expresó satisfacción por la visita del presidente de Sidor, y resaltó que los trabajos que realizará la empresa “nos servirá de mucha ayuda para que atendamos a nuestros niños de mejor manera. Estamos muy agradecidos, la gente de Sidor ha sido una bendición.”

Continuando con la ejecución del plan desarrollado en esta comunidad, los hombres de acero pertenecientes a Servicios Generales,  realizaron labores de poda de árboles, rayado vial, acometida eléctrica de los postes de alumbrado público, todo ello, con la finalidad de beneficiar a la comunidad cerca de la avenida Guarapiche, para así mejorar la calidad de vida de quienes habitan en este sector. Durante los próximos días, el equipo coordinado por el presidente de CVG y Sidor, Justo Noguera Pietri, continuará desplegado por diversos sectores de Puerto Ordaz y San Félix,  para seguir cumpliendo con el compromiso social de las empresas con la comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario