miércoles, 16 de noviembre de 2016

Sidor contribuye en la optimización del transporte público en Guayana.


Sidor es Guayana y desde el principal emporio del acero nacional, se están realizando los esfuerzos necesarios para recuperar y fortalecer la urbe que se merecen sus habitantes. Entre las acciones emprendidas por Sidor en pro de nuestra ciudad, destaca el apoyo interinstitucional para mejorar el servicio del transporte público en el municipio Caroní. El presidente de la Siderúrgica, Justo Noguera Pietri, instruyó que fueran habilitadas 11 unidades (6 para San Félix y 5 para Puerto Ordaz) de la flota de transporte de la empresa, para apoyar en la prestación del servicio de traslado de los guayaneses, sin costo alguno, hasta lograr la recuperación de los autobuses perteneciente a la Alcaldía Bolivariana del municipio Caroní (Alsobocaroní).

Con esta acción,  Sidor está contribuyendo con el bienestar del pueblo de Ciudad Guayana, y para contrarrestar la especulación de los transportistas informales, que realizan cobros excesivos a la población. De igual manera, el presidente de Sidor, puso a disposición para la Alcaldía, parte de su equipo de trabajo para solventar y mejorar la situación del transporte en la ciudad, tanto en la recuperación de los autobuses como en la optimización del servicio.

Tras los favorables resultados alcanzados en Sidor, que evidencian una recuperación importante  del servicio de traslado para los sidoristas, el Jefe de Transporte de la Siderúrgica, Mayor Freddy Pernía, estará a las órdenes del burgomaestre del municipio Caroní, Tito Oviedo, para repetir la experiencia de Sidor en nuestra ciudad, y optimizar el servicio de transporte público. Asimismo, en los talleres de la Siderúrgica serán acondicionadas algunas unidades pertenecientes a Alsobocaroní,  con la instalación de cauchos, baterías, vidrios, mantenimientos, cambio de fluidos, frenos, entre otras reparaciones, para ponerlas nuevamente en funcionamiento, y garantizar un servicio de transporte digno para los habitantes del municipio Caroní.

No hay comentarios:

Publicar un comentario