jueves, 6 de octubre de 2016

Alsobocaroní, Gobernación de Bolívar y CVG continúan operativo de limpieza y mantenimiento.


Garantizar espacios limpios y saneados es la meta de acción de Alcaldía Socialista Bolivariana de Caroní (Alsobocaroní), Gobernación del estado Bolívar y Corporación Venezolana de Guayana (CVG), para dar respuestas a necesidades de la población del municipio Caroní en materia de servicios y recolección de desechos sólidos. Desde el pasado martes; Alsobocaroní, Gobernación de Bolívar y CVG, con apoyo de Corporación de Servicios Patrióticos Sociales (CSPS), han desplegado un operativo de limpieza y mantenimiento de espacios en Ciudad Guayana.

La jornada inició desde la conocida redoma de Otilio en San Félix y se extendió a distintos sectores de Caroní. El alcalde (e) Eriberto Aguilera, dijo que estas acciones forman parte del esfuerzo que realizan instituciones del Estado, para trabajar como un solo Gobierno en pro del bienestar del pueblo. La máxima autoridad municipal resaltó que más de mil personas serán desplegadas en toda Guayana, sumadas a equipos y maquinarias indispensables para recolección de desechos sólidos y otras labores que permitan embellecer la ciudad. “Estamos dando respuestas al pueblo de Guayana, instituciones de Gobierno hemos decidido unificar criterios para impulsar este operativo, que tanto nos han solicitado familias de diferentes sectores de San Félix y Puerto Ordaz”.

Eriberto Aguilera dijo que operativos de limpieza y saneamiento de la ciudad se llevarán a cabo hasta el 31 de diciembre, temporada en la que se genera mayor cantidad de desechos sólidos y que por esta razón, funcionarios, maquinarias y equipos se mantendrán en la calle, promoviendo labores y atendiendo al pueblo. Alcalde Eriberto Aguilera agradeció al gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, por el apoyo prestado para el avance de esta jornada de limpieza y por disposición de personal, equipos y maquinarias para recolección de desechos sólidos. Agradeció al mayor general Justo Noguera Pietri, presidente de CVG, por atender al llamado de la municipalidad, para dar garantías de servicios a familias de San Félix y Puerto Ordaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario