martes, 31 de marzo de 2015

Trabajadores de Industrias Básicas demostraron su compromiso con la patria





En un ambiente de mucho sentir nacionalista, se llevó a cabo en la Plaza de Las Banderas de la Corporación Venezolana de Guayana (CVG), el acto de recolección de firmas para exigir al Gobierno de los Estados Unidos la derogación del decreto imperial dictado por el presidente Barack Obama.
La actividad la encabezó el Viceministro de Industrias Básicas y presidente de la CVG, M/G Justo Noguera Pietri; junto con el gobernador de Bolívar, Francisco Rangel Gómez; presidentes de las empresas básicas; así como un gran número de trabajadores, quienes ratificaron el éxito de la jornada en la que se recogieron más de 22 mil firmas.
La colectividad, junto a los cevegistas, mostró su desacuerdo con el referido decreto, en el que se cataloga a la Patria de Bolívar como una amenaza para la seguridad de su país.
Noguera Pietri manifestó su complacencia por la espontánea voluntad de los trabajadores de las empresas tuteladas por la Corporación, quienes conscientes de la nefasta decisión del presidente norteamericano, han salido al frente a dar un NO rotundo a las pretensiones maquiavélicas de Barack Obama.
"Venezuela lejos de ser una amenaza, como así lo quiere hacer ver Obama, es una esperanza para la región. No en balde nuestros antepasados aportaron libertad y eso lo recoge la historia. Nos somos un pueblo guerrerista. Derogue ese decreto ya señor Obama", Dijo Noguera en su intervención ante las cámaras de Venezolana de Televisión.
Destacó que ese decreto es inútil, innecesario y falso. "Por lo que si alguna vez usted fue premio Nobel de la Paz, ponga en práctica esos postulados y deje sin efecto el grosero ataque que tiene contra Venezuela", enfatizó.
Puntualizó la necesidad de continuar en pie de lucha, para que el presidente Nicolás Maduro lleve, a la Cumbre de Las Américas, el sentir de todo un pueblo que reclama respeto a su soberanía.
"No podemos fallarle al legado del comandante Chávez", aseveró Noguera, al tiempo que informó sobre la recuperación de las briqueteras de Guayana como uno de los avances que están teniendo las empresas básicas para consolidar la patria que soñó el Líder de la Revolución Bolivariana.
Por su parte, el Gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, intervino para felicitar a los trabajadores de Guayana, a quienes definió como la fuerza emancipadora del país, al calificar la actividad como una "hermosa jornada de firma por la paz y la esperanza. Estamos orgullosos de que en el estado ya hemos recogido 310.000 firmas", afirmó.

Fuente: Prensa CVG


 






 

 












No hay comentarios:

Publicar un comentario