jueves, 2 de julio de 2015

La Corporación Venezolana de Guayana y Cámara Binacional Brasileña firman convenio para la Expo Bolívar Potencia.



Sector público y privado se alían para impulsar la economía de la región sur del país.

Para el impulso de la economía del país, este miércoles se firmó un convenio entre la Corporación Venezolana de Guayana (CVG), la Cámara Binacional Brasilera y la Gobernación del estado Bolívar, en el marco de la Expo Internacional “Bolívar Potencia”.
La Expo Internacional Bolívar se realizará desde el 29 de julio hasta el 2 de agosto, en el estadio CTE Cachamay, en la que se de mostrarán las potencialidades del estado Bolívar en materia industrial, turística, metalmecánica y más.
“Hoy se firmó un convenio entre el sector privado (Cámara Binacional Brasilera cuyo representante es Guido Fratini), la CVG (presidente Justo Noguera Pietri) y la Gobernación del estado Bolívar, la cual inyectará los primeros recursos a esa fundación “Bolívar Potencia” de manera que tengamos el arranque ya garantizado, mientras tanto se van haciendo las negociaciones pertinentes por cada uno de los stands y los patrocinios que conlleva una actividad tan importante como esta”, declaró el gobernador Rangel Gómez.
Y agregó que durante la Expo Internacional “la CVG mostrará piezas que producen las empresas básicas para que se sustituyan las importaciones, para que los empresarios del país se inclinen hacia la producción de esas piezas y sean adquiridas en el país y no en el exterior”.
Finalmente, en la lectura del convenio se resaltó que el objetivo es la promoción y desarrollo de los sectores económicos tanto públicos como privados y fortalecer a la pequeña y mediana industria del estado Bolívar; por lo que invitan al empresariado a participar en la actividad.

Fuente: Últimas Noticias.

 



















No hay comentarios:

Publicar un comentario