lunes, 3 de agosto de 2015

Asistentes a la Expo Feria Bolívar Potencia 2015 visitan stand de la Corporación Venezolana de Guayana



Cientos de visitantes de diferentes regiones del país, así como de otras latitudes, han pasado por el stand de la Corporación Venezolana de Guayana en la Expo Feria Bolívar Potencia 2015 que se realiza en el CTE Cachamay.

En el segundo día de la exposición que reúne a 380 representantes de empresas públicas, privadas e instituciones gubernamentales, la Corporación Venezolana de Guayana ha mostrado su mejor cara, dejando gratas impresiones en los visitantes que han recorrido las instalaciones del Centro Total de Entretenimiento Cachamay.
El M/G Justo Noguera Pietri, presidente del ente corporativo, en compañía de varias personalidades del gabinete ejecutivo, así como del gobernador Francisco Rangel Gómez, ha dispensado un recorrido por los stands, mostrando su beneplácito por el interés de los guayaneses en este tipo de evento.

Es digno destacar, que la actividad que se inauguró el pasado miércoles 29 de julio, ha concitado el interés de gente ligada al acontecer económico y financiero de la región y el país, despertando en ellos elogios por la magnitud del evento.
Hacia la Guayana Potencia
El presidente de CVG, M/G Justo Noguera Pietri suscribió un memorando de entendimiento con Pdvsa, representada por Eulogio del Pino y el Gobernador del Estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, con el objetivo de garantizar el desarrollo endógeno de la región.
El stand de la Corporación Venezolana de Guayana ha recibido innumerables visitas, que han recibido la debida explicación de las bondades y fortalezas de la institución cevegista.
Los proyectos que sustentan el trabajo de la Corporación son detallados a los asistentes, quienes han manifestado admiración por la calidad del trabajo que despliega la institución tanto en el área forestal, como en la cría de búfalos, así como la labor que se desarrolla en Hato Gil.
En el recorrido hecho por Noguera Pietri, lo acompañaron el Gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, Eulogio del Pino, presidente de Pdvsa, Jesús Martínez, ministro del Poder Popular para el Proceso Social del Trabajo y Will Rangel, entre otras personalidades.
Esta actividad de carácter internacional, muestra todo el potencial que tiene el estado Bolívar y sus empresas básicas, teniendo la Corporación Venezolana de Guayana un papel protagónico y fundamental en la consolidación de la Región Guayana.
La Expo Feria Bolívar Potencia 2015 estará abierta a toda la comunidad hasta el sábado 1 de agosto en las instalaciones del CTE Cachamay, oportunidad propicia para que los guayaneses y la gran familia cevegista, aprecien en esencia las bondades y fortaleza de la institución que genera la plataforma del desarrollo social del país.
 



 


No hay comentarios:

Publicar un comentario