jueves, 22 de octubre de 2015

Propietarios de terrenos adjudicados por la Corporación Venezolana de Guayana deberán arrancar proyectos.

 


La Corporación Venezolana de Guayana (CVG) mantiene el control de las tierras urbanas del municipio Caroní, recordó este miércoles su presidente M/G Justo Noguera Pietri. En este sentido, hizo un llamado a todas aquellas personas naturales y jurídicas que adquirieron terrenos ante las oficinas de la Corporación para la construcción de diversos proyectos de infraestructura, a fin de que a la brevedad posible, den inicio a la consolidación de los mismos.

El M/G Justo Noguera, a través de un reporte radial difundido por la emisora La Voz de Guayana FM, informó oportunamente a la opinión pública, sobre las aspiraciones de la Corporación, en un aspecto puntual como es el tema de los terrenos abandonados en diferentes sectores del municipio. Noguera explicó que se busca con esta medida consolidar espacios dignos para la colectividad, hecho que demanda la correcta utilización de los terrenos permitidos por CVG para el desarrollo de obras de infraestructura.

En la actualidad, comentó el Presidente de la Corporación, sólo se observan terrenos llenos de maleza, escombros o con movimientos de tierra sin concluir, lo cual afea a la ciudad y representa un foco de enfermedades e inseguridad para el guayanés de a pie. El presidente de CVG, también hizo un llamado a la dirección de los diferentes centros comerciales que operan en la ciudad, para que inicien un plan recolección y manejo de desechos sólidos en estos espacios, ya que existen denuncias sobre la disminución de las medidas de higiene que deben reinar dentro y fuera de los mismos. Finalmente, Noguera Pietri recordó que la Corporación Venezolana de Guayana, continúa trabajando para convertir a la ciudad y al municipio Caroní, en espacios dignos para el pueblo.

Fuente: Primicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario