jueves, 17 de diciembre de 2015

Más de 7 mil toneladas de desechos sólidos ha recogido CVG en el Municipio Caroní




 Un balance por demás positivo presenta la Corporación Venezolana de Guayana en cuanto a la recolección de desechos sólidos en el municipio Caroní. Más de 7 mil toneladas recogió el ente de desarrollo regional en las 11 parroquias de Ciudad Guayana.
El aspecto ambiental ha sido un tema de mucho interés en la Corporación Venezolana de Guayana. En ese sentido, el presidente de la institución, Justo Noguera Pietri, ha direccionado las políticas de acción social, encaminadas al mayor bienestar de las comunidades guayanesas.
Camiones compactadores y personal de la Corporación han garantizado la eficiente recolección de los desechos en la capital del municipio Caroní conformada por 11 parroquias. Noviembre significó el alcance de 7 mil toneladas de basura, lo cual se traduce en un logro significativo.
La tarea que a diario desempeñan los funcionarios de la CVG se ve recompensada por la acogida que han tenido en el seno de la colectividad guayanesa, que de acuerdo a voceros comunales sienten la presencia permanente de la Corporación en las diferentes calles y avenidas de la ciudad.
El Presidente de la CVG ha reiterado en varias oportunidades que “esta labor positiva del ente que presido se debe en primera instancia, al apoyo absoluto del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro; y en segundo término, al pueblo organizado que ha dado el espaldarazo a las tareas que día a día cumplimos”. 
“Tenemos 16 compactadoras de basura que están al servicio de los habitantes de esta bella ciudad. No cejaremos en el empeño de hacer de Ciudad Guayana, la ciudad bonita que los guayaneses se merecen y situarla en un lugar preponderante, así como sitio de referencia en el continente americano”, manifestó el M/G Justo Noguera Pietri.
Para finalizar, expresó el M/G, “hemos instalado más de 3 mil bombillos en diferentes arterias viales de la ciudad, también hemos mejorado muchas luminarias, zócates y sustitución de conexiones, que estaban obstaculizando el alumbrado público del municipio Caroní”.
Todo este esfuerzo operativo y logístico, así como el trabajo del personal humano de la Corporación, tiene una caja de resonancia en la colectividad de Ciudad Guayana, que ha sido consciente del trabajo articulado de las instituciones y las responsabilidades del Gobierno junto a las comunidades.
 

Fuente: El Fortin de Guayana




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario