jueves, 3 de marzo de 2016

CVG llevó venta de alimentos a Los Pijiguaos.



 




 




























Enmarcada en las políticas de acción social que lleva a cabo el Gobierno Revolucionario, la Corporación Venezolana de Guayana realizó una jornada de alimentación que benefició a trabajadores de CVG Bauxilum en Los Pijiguaos. Esta actividad fue motorizada por el M/G Justo Noguera Pietri, presidente del ente de desarrollo regional, quien articuló esfuerzos con el Gobierno Bolivariano que lidera el presidente Nicolás Maduro para beneficiar a la masa laboral de la factoría del aluminio que reside en el municipio Cedeño.

Esta es la cuarta jornada que coordina la Corporación Venezolana de Guayana en la parroquia Los Pijiguaos del municipio Cedeño del estado Bolívar, como una iniciativa socialista y solidaria con el pueblo de esa localidad bolivarense.

En la venta de comida a precios solidarios se expendieron 42 Toneladas de alimentos secos beneficiando a 3.000 familias del sector, que agradecieron el gesto fraterno de la Corporación Venezolana de Guayana. La dinámica social contempló la venta de hasta 8 productos alimenticios.

Es importante resaltar, que esta mega jornada se estará realizando permanentemente tanto en la empresa CVG Bauxilum Mina, como en las comunidades que hacen vida en esas poblaciones del municipio Cedeño del estado Bolívar.

De esta forma, el Gobierno Bolivariano y el M/G Justo Noguera Pietri, así como el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación, organizan y coordinan junto a los consejos comunales y la representación de trabajadores de CVG Bauxilum Mina jornadas para garantizar el alimento a la población de la parroquia Pijiguaos. Juntos, Gobierno y Pueblo Soberano, contando con el apoyo de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, seguirán trabajando para combatir la guerra económica que factores adversos a la Revolución Bolivariana pretenden implantar por la vía del bachaqueo y otras formas perversas de dominación.

Fuente: El Fortín de guayana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario