miércoles, 18 de mayo de 2016

La Corporación Venezolana de Guayana entregó 70 nuevas viviendas en Villa Upata




La Corporación Venezolana de Guayana (CVG), impulsa la construcción de urbanismos en el municipio Caroní del estado Bolívar, como parte de la línea de acción del Gobierno Bolivariano, a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela, programa social que busca mejorar la calidad de vida de los venezolanos, mediante la entrega de una casa digna.

Es por ello que fueron entregadas a sus respectivos beneficiarios, 70 viviendas unifamiliares, ubicadas en el Conjunto Residencial Villa Upata UD-327, sectores II y III, de la Parroquia Unare.Al acto de entrega de estas soluciones habitacionales, asistió el Vicepresidente de Desarrollo Territorial de CVG, Alirio Rojas, en representación del presidente de la Corporación, Justo Noguera Pietri. 
 
También asistió al evento, el gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez, Héctor Herrera, presidente de Inviobras, Luis Martínez, presidente de Construpatria Bolívar, Ricardo Pérez Lugo, Jefe del Comando de la Zona 62 de la Guardia Nacional Bolivariana, entre otros representantes de instituciones oficiales ligadas al tema de la vivienda, así como representantes de consejos comunales y asociaciones de vecinos.

Con la entrega de estas 70 viviendas, CVG benefició a 280 familias de sectores populares, a través de la adjudicación de casas unifamiliares que cuentan con 3 habitaciones, baño, sala comedor, cocina y jardín, distribuidos en un área aproximada a los 70 metros cuadrados.

Alirio Rojas, Vicepresidente de Desarrollo Territorial de CVG, se mostró complacido con adjudicación de viviendas dignas a sus beneficiarios, ya que se ratifica que la GMVV continúa elevando la calidad de vida del pueblo. Felicitó a los representantes de las diferentes instituciones regionales y nacionales que al igual que la Corporación, trabajan de la mano para impulsar la sustitución de un rancho por una vivienda digna.

Por su parte, Alejandro Reyes, adjudicatario de una vivienda en Villa Upata, le dio las gracias a CVG, Gobernación del estado Bolívar y al Gobierno Bolivariano, por brindarle una vivienda cómoda, digna y propia a su grupo familiar. "Estoy seguro que mi alegría es compartida por mis vecinos porque saben que todos vamos a tener casa", comentó Reyes.

Villa Upata, está integrada por cuatro sectores donde hacen vida mil 518 familias. En esta comunidad de la Parroquia Unare, la Gran Misión Vivienda Venezuela planifica la construcción de 856 apartamentos y 652 viviendas, canchas deportivas, gimnasios al aire libre, escuelas, centros médicos, vialidad, entre otras obras de interés social que vendrán a mejorar la calidad de vida del pueblo.




Fuente: Primicia.


 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario