miércoles, 8 de febrero de 2017

Habitantes del sector Bajo Grande recibieron apoyo de Sidor.

 

Como parte del trabajo que adelanta la Siderúrgica del Orinoco Alfredo Maneiro, Sidor, en apoyo a las comunidades del estado Bolívar, el equipo de Servicios Industriales de la empresa realizó el desmontaje del puente que comunica a la comunidad de “Bajo Grande”, ubicada en la vía a El Pao, con la vía principal.

Eliécer Thomas, jefe del sector Transporte de la gerencia de Servicios Industriales de la Siderúrgica explicó que el apoyo de la empresa consistió en la puesta en servicio de una grúa de alta capacidad que permitió la remoción de la estructura del puente, con lo cual se le dio respuesta inmediata a la solicitud de la comunidad.

En representación del consejo comunal “Bajo Grande”, Cynthia Boada agradeció el apoyo de Sidor y de su presidente, Justo Noguera Pietri, por apoyar con esta obra que beneficia a 74 familias que por más de un año permanecieron incomunicadas luego que una vaguada derrumbara las bases de la estructura, impidiendo el libre tránsito. Luego de esta primera acción emprendida por la Siderúrgica, la Gobernación del estado Bolívar se ocupará esta semana de la instalación de nuevas piezas para la construcción del elevado.

Con estas acciones, Sidor sigue comprometiéndose a velar por el Buen Vivir del pueblo guayanés, demostrando, en concordancia con los principios humanistas impulsados por el Gobierno Bolivariano, que su misión es producir más que acero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario