Una jornada llena de optimismo vivieron los trabajadores y trabajadoras de la Corporación Venezolana de Guayana (CVG) el pasado viernes 30 de junio en el operativo de venta de carne organizado por el ente de Desarrollo Regional. De acuerdo a las instrucciones impartidas por el presidente de la Corporación, M/G Justo Noguera Pietri, cientos de cevegistas se beneficiaron con esta iniciativa llevada a cabo, a través de la Vicepresidencia de la institución, la Gerencia General de Redes Productivas y el Psuv-CVG.
La oportunidad fue propicia para que los funcionarios pudieran llevar a sus hogares carne de primera categoría, lo cual garantiza la ingesta de proteínas a su grupo familiar y a precios verdaderamente solidarios y justos. La iniciativa puesta en marcha por el presidente Noguera Pietri, busca hacerle frente de alguna manera, a los embates incesantes de sectores adversos al Gobierno Revolucionario, que han orquestado una perversa guerra económica.
El presidente del ente corporativo envió un mensaje de aliento y confianza a los trabajadores cevegistas, para no desmayar en las propuestas de defensa de la calidad humana con acciones que acompaña el Gobierno Socialista que lidera el presidente Nicolás Maduro. Funcionarios adscritos a las diferentes gerencias de la Corporación manifestaron su complacencia con el dispositivo que permitió adquirir el producto cárnico indispensable como fuente fundamental de proteínas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario