viernes, 14 de noviembre de 2014

CVG promete pagos a clínicas y farmacias de Delta Amacuro














Flores aseguró no habrá más retrasos en los pagos
El viceministro de Industrias y presidente de CVG, Justo Noguera Pietri, ordenó honrar el compromiso de pago con clínicas y farmacias del estado Delta Amacuro.
La media favorece a más de 160 trabajadores de la Corporación adscritos a la oficina regional que funciona en esa región.
Janmiré Flores, gerente general de Recursos Humanos de la Corporación Venezolana de Guayana, destacó que “ejecutamos todo lo inherente al pago adeudado a las farmacias y clínicas deltanas, para así garantizar la debida atención a nuestros trabajadores que laboran en esa dependencia”.
Prometió que “en lo sucesivo no se presentará ningún retraso con el suministro de medicamentos a la población de trabajadores de la oficina de Tucupita e Isla de Guara, ya que se normalizó la relación entre CVG y las clínicas y farmacias”.
Finalmente, declaró que la Corporación adelanta un proceso de carnetización para toda la población cevegista del estado Delta Amacuro, con el fin de avivar el sentido de identificación del trabajador con el ente propulsor del desarrollo de la región Guayana. (Prensa CVG)


Fuente: Correo del Caroni

No hay comentarios:

Publicar un comentario