jueves, 20 de noviembre de 2014

Producción de Eucalipto de CVG beneficiará al sector turismo, construcción y ganadero de la región



 27/10/2014
Las plantaciones de eucalipto de los campamentos Areiba y Salamina, ubicadas en el municipio Casacoima del estado Delta Amacuro, resguardadas por la Corporación Venezolana de Guayana beneficiarán a los sectores de turismo, construcción y agropecuario de la región. Así lo dio a conocer el Viceministro de Industria y presidente de CVG, M/G Justo Noguera Pietri, al inspeccionar la producción del proyecto forestal de Sierra Imataca.

"Vamos a aprovechar la rola y madera para impulsar el sector turístico de la región Guayana como el de la construcción y de la ganadería", enfatizó el titular de CVG, al constatar que existe la disponibilidad de 653 hectáreas para uso racional.
Justo Noguera resaltó que desde el Ministerio de Industrias, CVG y sus empresas se viene cumpliendo con los objetivos del Plan de Patria, legado del Comandante Eterno Hugo Chávez y promovido por el presidente constitucional, Nicolás Maduro, con relación a continuar construyendo el socialismo bolivariano en Venezuela, como alternativa al modelo salvaje del capitalismo y con ello asegurar la "mayor suma de seguridad social, mayor suma de estabilidad política y la mayor suma de felicidad", para nuestro pueblo.

Este sentido, giró instrucciones a la Vicepresidencia de Desarrollo Territorial de CVG a cargo del general Humberto José Calles para que se atienda a los estos tres sectores que dinamizan la economía regional.

De igual manera el presidente del ente de desarrollo regional, manifestó que las comunidades aledañas también serán beneficiadas por la producción de eucalipto como la GMVV para soluciones habitacionales.

Justo Noguera Pietri continuará inspeccionado los bienes de CVG para dar continuidad a las políticas socio productivas ejecutadas por el Ejecutivo, muchas de ellas desarrolladas en el programa de Gobierno de la Eficiencia en la Calle, que buscan fortalecer la independencia económica.


Fuente: Prensa CVG

No hay comentarios:

Publicar un comentario