viernes, 9 de septiembre de 2016

Beneficiando a 211 funcionarios de CVG Ciudad Bolívar.


En el marco de la lucha contra el desabastecimiento y la guerra económica, los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), los trabajadores y trabajadoras de la Oficina Regional de CVG Bolívar, beneficio a 211 funcionarios cevegistas, quienes recibieron su bolsa de alimentación, gracias al esfuerzo que viene desarrollando el presidente de la Corporación, M/G Justo Noguera Pietri.

Los trabajadores beneficiados fueron el Acueducto de Soledad, Caicara y del Edificio Sede. Además la jornada de alimentación se realizó bajo las instrucciones del presidente de CVG, M/G Justo Noguera Pietri, quien cumple los lineamientos dictaminado por el Ejecutivo Nacional.

Estas iniciativas se vienen desarrollando en todas las empresas del estado, con la finalidad de luchar contra la guerra económica y la especulación de precios que vive a diario el pueblo venezolano.  Adriana Mavaricuna, Gerente Regional de CVG-Bolívar, manifestó que así se cumplen las instrucciones emanadas de nuestro Presidente Obrero Nicolás Maduro al dar un certero golpe al desabastecimiento y la actual Guerra Económica, haciendo énfasis en el apoyo gubernamental que desde el ejecutivo Regional nos brindó el General Francisco Rangel Gómez, actual Gobernador del Estado Bolívar.

Es importante resaltar que, "gracias al apoyo y el trabajo en conjunto con Alimentos Bolívar, nuestros funcionarios contaron con alimentos perecederos y no perecederos de la cesta básica para aliviar los altos costos que se consiguen en los establecimientos comerciales apoyando así el salario de nuestros trabajadores", señaló Mavaricuna. Por su parte, los trabajadores agradecieron al presidente de la Corporación Venezolana de Guayana M/G Justo Noguera Pietri por impulsar este tipo de jornadas que redundan en bienestar del colectivo cevegista de Ciudad Bolívar. Mitzelyn Luces, miembro del Sindicato Sunep CVG-Bolívar, expresó que el operativo "ha sido excelente porque es en beneficio del trabajador, esperamos que continúe esta jornada dentro de la institución y que siempre seguiremos apoyando a esta gestión en pro para el desarrollo de la región bolivarense".

No hay comentarios:

Publicar un comentario