viernes, 9 de septiembre de 2016

Jornada de atención médica integral a trabajadores de CVG

La Corporación Venezolana de Guayana brinda impulso a los planes y proyectos del Gobierno bolivariano para mejorar la calidad de vida del pueblo. Es por ello que por instrucciones del M/G Justo Noguera Pietri, presidente de CVG, se llevó a cabo una Jornada de Atención Médica Integral en las instalaciones del Edificio Empresarial Alta vista, Servicio Médico Hugo Chávez, coadyuvando en las necesidades de la masa trabajadora adscrita a la Corporación, en materia de salud.
 
En esta oportunidad, se les ofreció a los trabajadores de la institución, atención médica integral que incluyó servicio odontológico, servicios de laboratorio y entrega de medicamentos. Se espera que esta jornada médica llegue a todos los trabajadores de la institución en las próximas semanas. El llamado se hará por gerencia para evitar incomodidades y pérdida de tiempo al funcionario.  

Esta actividad contó con la participación de funcionarios adscritos a la Vicepresidencia Ejecutiva de CVG, Gerencia de Seguridad en el Trabajo, Gerencia General de Desarrollo Social, Servicios Médicos y del Consejo Local de Abastecimiento y Producción Obrero (Clap) quienes sirvieron de apoyo para brindar un excelente servicio a los trabajadores beneficiados.

Por su parte, representantes del Sindicato Único Nacional de Empleados Públicos de CVG (Sunep-CVG) se mostraron complacidos con esta iniciativa que tuvo lugar en las instalaciones del Servicio Médico Hugo Rafael Chávez Frías, ya que van en mejora de la calidad de vida de todos sus agremiados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario