miércoles, 15 de febrero de 2017

Supervisan registro del Carnet de la Patria.


Más de 700 personas se carnetizaron en los puntos distribuidos en el Corredor Bolívar- Chávez, de la parroquia Vista al Sol, donde el ministros para Industrias Básicas, Estratégicas y Socialistas, Juan Arias, supervisó el proceso en compañía del presidente de Sidor, Justo Noguera; el alcalde encargado de Caroní, Tito Oviedo y el secretario general de gobierno, Teodardo Porras. Arias felicitó a los ciudadanos por el orden y la disciplina revolucionaria mostrada durante las horas de espera para lograr carnetizarse. Explicó que muchas personas llegan de madrugada a los puntos, lo que deja en evidencia la credibilidad que tiene el presidente Nicolás Maduro y el proceso revolucionario.

“El pueblo está respondiendo al llamado de la patria y a la convocatoria hecha por el presidente Maduro”. Destacó que ninguno de los ciudadanos que acuden a los puntos de carnetización lo hacen bajo coacción o soborno, sino porque creen en el socialismo que se construye en Venezuela: “Aquí a nadie se le está dando una bolsa de comida, o una casa, ni medicinas, lo que viene, lo hacen por amor”. Arias aseguró que la respuesta masiva del pueblo crea malestar en los dirigentes de la oposición, quienes no se explican por qué las personas acuden de manera voluntaria a los puntos de carnetización.

Recordó que el primer mandatario nacional les ha pedido llevar los beneficios de la revolución a todos los sectores del país, pero para cumplir con esta misión necesitan de la información que se está recogiendo en el proceso de carnetización. “Con el Carnet de la Patria vamos a mejorar la planificación, a lograr llegar a todas esas familias que hasta ahora no han sido beneficiadas”. Comentó que hay empresas socialistas en varias regiones del país que están produciendo diversos insumos, que se pueden distribuir de manera eficiente con los Clap y el Carnet de la Patria.

El alcalde encargado del municipio Caroní, Tito Oviedo, felicitó a quienes participan en la organización de este proceso y a los jóvenes carnetizadores que atienden a los ciudadanos. Calificó al Carnet de la Patria como un poderoso instrumento de información y solicitó a todos los ciudadanos que se tomen su tiempo para dar sus datos de manera adecuada. “No permitan que los estén apurando y den toda la información necesaria a los carnetizadores”.Resaltó el compromiso revolucionario del pueblo de Vista al Sol, que ha mantenido invicta a la revolución en todos los procesos electorales y que con ese mismo compromiso ha respondido al llamado de Maduro en este proceso del Carnet de la Patria. Resaltó que la información que se recaude en este proceso también servirá para el desarrollo de las mejoras relacionadas con el bicentenario de la Batalla de Chirica, para el cual se han comprometido a mejorar el rostro de todos los sectores de San Félix.

Juan Arias, ministro para Industrias Básicas, Estratégicas y Socialistas, pide a los ciudadanos “hacer inteligencia social”, contra quienes cometen robos en las empresas de Guayana y causan daños que retrasan el proceso productivo e impiden que los beneficios lleguen al pueblo
de manera más eficiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario