viernes, 3 de marzo de 2017

Jornada Clap con el Ministro Arias benefició a urbanismo La Pastoreña.

Más de 90 familias que habitan en La Pastoreña, emblemático urbanismo de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) en Puerto Ordaz, fueron beneficiadas con una jornada de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), programa bandera de la Revolución Bolivariana para combatir la guerra económica y el desabastecimiento. El despliegue de gobierno de calle fue liderado por el ministro de Industrias Básicas, Estratégicas y Socialistas, Juan Arias, comisionado por el Presidente Obrero, Nicolás Maduro, para atender los CLAP y el Carnet de la Patria en el estado Bolívar; junto al presidente de la Siderúrgica del Orinoco (Sidor) “Alfredo Maneiro” y presidente de la Corporación Venezolana de Guayana (CVG), Mayor General Justo Noguera Pietri.
 
Durante la entrega casa por casa, el ministro Arias resaltó que la Gran Misión Abastecimiento Soberano garantiza el acceso de los alimentos fundamentales a nuestro pueblo, a través de los CLAP, que siguen avanzando en organización para lograr el éxito. Aplaudió a todos los ciudadanos verdaderamente patriotas y bolivarianos que están haciendo el trabajo de organizarse en las diferentes comunidades. “La idea es llegar a cada rincón de las catacumbas del pueblo”.
 
Informó que a través de Frigoríficos Ordaz, S.A., (Friosa), “estamos buscando los canales más expeditos para que los CLAP puedan cumplir con su tarea en los tiempos estimados”. Llamó a quienes aún no creen en la Revolución para que se acerquen, ya que los CLAP son para todos los venezolanos. “Los que amen la Patria vengan con nosotros, juntos venceremos la guerra económica con producción y distribución eficientes”.
 
Para finalizar, Lucía Rojas, jefa de comunidad del CLAP “Chávez Vive” en La Pastoreña, aseguró que es una experiencia muy bonita porque le gusta el trabajo social. “Estoy satisfecha con este logro común y con la visita del ministro Juan Arias, Justo Noguera y Jonathan Smith, gerente general de Friosa”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario