jueves, 20 de abril de 2017

Sidor activa con Plan de Embellecimiento de Ciudad Guayana.

Los trabajos de recolección de desechos sólidos  y basura dentro y fuera de Sidor, continúan realizándose gracias al trabajo de un multidisciplinario equipo, que durante la Semana Mayor no paró, aportando su grano de arena por el embellecimiento de la ciudad, y de esta manera poder recibir a los miles de visitantes que ingresaron al estado en este asueto. Comandados por el presidente de la Siderúrgica del Orinoco “Alfredo Maneiro”, Sidor, Justo Noguera Pietri, diferentes cuadrillas de Servicios Generales de la empresa se abocaron a esta labor de limpieza en diferentes sectores de la ciudad, con trabajos de desmalezamiento, recolección de desechos sólidos, ornato y riego de áreas verdes.

Entre los lugares recuperados se encuentra la redoma La Paz y  avenida Norte-Sur en Altavista, así como la redoma Salvador Allende y Mercado Municipal de San Félix, además de las adyacencias a Sidor, donde este sábado el equipo de trabajo de Noguera Pietri, recolectó desechos sólidos a lo largo de esta vía, como parte del plan de embellecimiento en la principal productora de acero del país. Es importante destacar que este plan de embellecimiento continuará este fin de semana con el mantenimiento en los alrededores del portón 3 de Sidor, donde ingresa y egresa la flota de transporte de la empresa.

El presidente de Sidor, manifestó que los trabajadores de la principal acería del país, están abocados a atender el llamado de las comunidades y seguir mejorando espacios de esta urbe para el bienestar colectivo de la población de Guayana, al contar con plazas y redomas dignas, alumbradas y embellecidas para su sano esparcimiento. Con estas acciones se evidencia la tarea social de la Siderúrgica del Orinoco “Alfredo Maneiro”, dando fiel cumpliendo a las líneas emanadas por el presidente ejecutivo de la Siderúrgica, Justo Noguera Pietri, de brindar una mano amiga a los sectores populares de Guayana
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario