lunes, 14 de agosto de 2017

Justo Noguera se inscribió para la Gobernación de Bolívar.

 
 

El candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) para la Gobernación del estado Bolívar, Justo Noguera Pietri, formalizó su inscripción ante la Oficina Regional del Consejo Nacional Electoral. Trabajadores de las empresas básicas de Guayana, instituciones gubernamentales, sociedad civil, las bases y partidos políticos acompañaron al postulado. Noguera, junto al gobernador Francisco Rangel Gómez y constituyentistas, entregó los recaudos en el primer día de inscripción. “Aquí estamos en el CNE, dando muestras de lo que es la democracia en una contienda bonita, de paz, de futuro para nuestro país, de consolidar lo que ha hecho la revolución”, expresó el candidato por la tolda roja.

Agradeció el apoyo y la confianza al presidente Nicolás Maduro, al igual que a las bases
El candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) para la Gobernación del estado Bolívar, Justo Noguera Pietri, formalizó su inscripción ante la Oficina Regional del Consejo Nacional Electoral. Trabajadores de las empresas básicas de Guayana, instituciones gubernamentales, sociedad civil, las bases y partidos políticos acompañaron al postulado. Noguera, junto al gobernador Francisco Rangel Gómez y constituyentistas, entregó los recaudos en el primer día de inscripción. “Aquí estamos en el CNE, dando muestras de lo que es la democracia en una contienda bonita, de paz, de futuro para nuestro país, de consolidar lo que ha hecho la revolución”, expresó el candidato por la tolda roja. del Psuv. “Mi presidente Maduro, aquí estamos, agradeciéndole a Dios, y a usted por la confianza depositada en nosotros. Cuente el pueblo de Guayana que aquí  vamos a dejar el alma y consolidar la revolución”, dijo. Añadió que trabajará con la intención de consolidar y continuar el trabajo realizado por el gobernador Rangel. “Afianzaremos el gran avance del general Rangel, a quien estimo y aprecio como garante de lo que es la revolución en este estado, quien con todo su equipo, trabaja y consolida este proceso. Nosotros continuaremos y reforzaremos la paz. Los guayaneses, los bolivarenses, son gente de paz, de trabajo, de lucha y vida  por este país”, manifestó.

Refirió que desde su llegada al estado Bolívar ha estado trabajando de la mano con el pueblo de Guayana, por lo que están preparados “para servirle al pueblo, aquí no hay día y noche, con las orientaciones que me den mis superiores rendiremos cuentas del trabajo y progreso para este bonito pueblo”. Llamó a todos los venezolanos a que participen en estas elecciones que la Asamblea Nacional Constituyente pidió adelantar, alegando que solo a través del voto se puede llegar a obtener el poder para el pueblo.

El jefe político del Psuv en el estado Bolívar y gobernador, Francisco Rangel Gómez, añadió que trabajarán por la candidatura de Justo Noguera Pietri para seguir con la revolución en el estado. “Nos tocó en un momento determinado pasar por aquí y asumir las riendas. Hoy, luego de 13 años de gestión, con muchísimo orgullo venimos a inscribir a quien recibirá sin lugar a duda en octubre la Gobernación para seguir  trabajando, luchando, fortaleciendo y asegurarle al pueblo de Bolívar que lo que ha ganado en revolución, no se lo va a quitar nadie”, apuntó. También declaró que hay muchos candidatos inscritos para las elecciones regionales en los 23 estados del país.  “Y estoy seguro que la mayoría son de la oposición. Qué bueno que se inscribieron ante una institución que ellos han deplorado, mancillado; eso es una señal de que no hay otra vía, sino de la manera democrática y de la institución que rige los procesos electorales en Venezuela”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario