viernes, 27 de octubre de 2017

Justo Noguera encabeza reunión semanal del Órgano Estadal de Vivienda.

Gobernación y Sidor trabajarán de forma mancomunada para fortalecer el trabajo de la Gmvv. Las acciones del presidente Nicolás Maduro Moros y el gobernador Justo Noguera Pietri por impulsar uno de los programas más emblemáticos de la revolución bolivariana; la Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv), avanzan en todo el estado Bolívar.

El  máximo líder  regional en  aras de seguir cumpliendo el legado del Comandante Hugo Chávez y las directrices del Gobierno nacional, encabezó la reunión semanal del Órgano Estadal de la Vivienda (OEV), para hacer un balance de los logros alcanzados en la entidad a través de la Gmvv. Durante la reunión, el gobernador Justo Noguera indicó que el órgano en pleno se desplazará por cada rincón del estado garantizando el buen vivir e impulsando la construcción masiva de viviendas dignas y destacó participación activa y protagónica del poder popular en la autogestión.

“He conversado con el ministro Manuel Quevedo y me ha informado el extraordinario trabajo que viene realizando el Órgano Estadal de la Vivienda, trabajo que se evidencia en números y en las comunidades”. En la reunión, el gobernador del estado felicitó al multidisciplinario equipo del OEV por las metas alcanzada y los instó a seguir trabajado con ahínco en aras de impulsar trabajos que garanticen el vivir bien de las familias bolivarenses. “Los felicito (…) han logrado trabajos que otros estados no han podido, vamos a seguir manteniéndonos en los primeros lugares de construcción y continuar cumpliéndole al pueblo en materia habitacional”. 

De igual manera, el Ejecutivo regional dirigió instrucciones a su equipo a realizar alianzas estratégicas entre el OEV y Sidor con el fin de suministrarle materia prima a la Gran Misión y de esta manera darle un reimpulso a todos los proyectos habitacionales. Destacó que la Gmvv ha sido atacada por la ultraderecha a través de la guerra económica generada en el país. “Esto se ha podido observar por la falta de material para la construcción de los mejores hogares de la patria para el pueblo. Nosotros estamos aquí para dar la cara, aquí nosotros venimos a trabajar y cumplirle al pueblo”.

Por su parte, Héctor Herrera Jiménez, secretario ejecutivo del OEV, expresó que gracias al trabajo del presidente Nicolás Maduro, Bolívar ha impulsado a toda máquina el motor construcción y en materia de vivienda los avances se evidencian en los 11 municipios del estado Bolívar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario