lunes, 6 de noviembre de 2017

Gobernador Noguera consolidará agro producción en la entidad.

 
Las comunidades organizadas formarán parte de las misiones y planes para fomentar y fortalecer la producción agrícola a través de patios productivos y la agricultura urbana. El gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera Pietri, de la mano del Gobierno Nacional,  continuará dando impulso y consolidación a los planes agro productivos que se derivan del Estado Mayor para la Agricultura Urbana.

El mandatario bolivarense, fue acompañado en su programa radial “La voz del pueblo en Bolívar” número dos,  por  Daniela Gil, miembro del Estado Mayor de la Agricultura Urbana, quien junto a un equipo multidisciplinario estará trabajando para emprender acciones junto al poder popular organizado y las comunidades que poseen alto potencial agrícola en la entidad. Gil aseguró que el estado Bolívar posee un destacado potencial agrícola y gran cantidad de suelos fértiles que lo convierten en una región privilegiada. Agradeció al gobernador Noguera por su respaldo y disposición de materializar todos los planes enmarcados en las tareas que desarrollarán a través de los patios productivos y agricultura urbana.

Asimismo,  el gobernador Justo Noguera Pietri, destacó que se deben retomar los saberes del pueblo, y tomar como base todo el conocimiento que tiene el poder popular a fin de organizar una estructura para avanzar en materia agrícola y producir los alimentos de alta calidad. El líder regional expresó que el gobierno nacional y regional estará trabajando con la unidad y compromiso que les caracterizan,  para brindarle al pueblo del estado Bolívar la máxima inclusión social.  “Somos funcionarios públicos que debemos servir al pueblo,  nuestra misión es ejecutar políticas que permitan el desarrollo integral de la población”, concluyó Noguera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario