lunes, 6 de noviembre de 2017

Gobernador recuperará servicios de El Dorado.

 

En el marco del Gobierno de Calle que adelanta el Ejecutivo nacional, el gobernador de Bolívar, Justo Noguera Pietri, visitó la comunidad de El Dorado, municipio Sifontes, para conocer los problemas que enfrentan sus habitantes y ratificar el compromiso que mantiene la revolución en pro de elevar la calidad de vida de las familias bolivarenses. Durante el encuentro en el que estuvo presente, el candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela en el municipio Sifontes, Vicente Rojas, la primera autoridad regional se comprometió a trabajar de la mano de las comunidades en la recuperación de los servicios básicos. “Identificamos a lo largo de nuestro recorrido por Sifontes, fallas concretas en el suministro de agua potable, así como en materia de transporte, vialidad, salud e infraestructura; problemas que resolveremos de la mano de nuestro próximo alcalde Vicente Rojas”, aseguró Noguera Pietri.

El primer mandatario regional anunció que él junto a un equipo multidisciplinario de trabajo se encuentra realizando un levantamiento de los principales problemas de los municipios que integran la amplia geografía del estado, con el fin de diseñar de manera organizada y concreta soluciones definitivas, que permitan elevar la calidad de vida de sus habitantes. “Desde que asumí mi candidatura le dije al pueblo que yo no vine a ofrecer sino a trabajar de la mano de las comunidades, para juntos impulsar el desarrollo económico, social y político de este importante estado del país, a través de valores como la equidad y justicia social que tanto pregonaba nuestro comandante Hugo Chávez Frías”.
 

En tal sentido, Noguera invitó a los pequeños y medianos mineros a no sentirse excluidos de su programa de gobierno y trabajar de manera integral en el desarrollo de la región. “A los pequeños y medianos mineros del sur del estado hoy le extiendo mi mano amiga para juntos continuar consolidando el desarrollo integral de nuestra región bajo las bases del respeto, trabajo y dignidad”. El primer mandatario regional exhortó al pueblo del municipio Sifontes a continuar defendiendo la revolución a través del respaldo irrestricto al candidato de la patria Vicente Rojas. “Este 10 de diciembre el pueblo sifonteño tiene la tarea titánica de continuar preservando los espacios de la revolución y garantizar la paz y el amor”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario